viernes, 4 de noviembre de 2011

Maquina de niveles


Wenas...que creenn hoy sirve la makina de niveles!!corran!!!

jueves, 3 de noviembre de 2011

Maquina de Regalos!

OLaas, Buenoo hooy haay maquiina de regaloos noo os laa perdaiis os daran un maravillosoo regaloo!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nueva Firma y Agradecimientos a Pandiitaa


Hola pandunos antes que nada quiero agradecer a Pandiitaa por el diseño del blog , ahora una nueva firma:

Olaa!!

Wenaas, io sooy Pandiitaa4 y la nueva escritora de este bloog buenoo en priimeer luugar cambié el fondo y demás puse una encuesta Tambiien haré entradaas buueno espeeeroo que lees guustee xaaau

Nueva escritora

Hola pandunos nueva noticia nueva escritora!!!su nombre es panditaa su blog esta xulisimo entren: http://www.pandiitaapanfuu.blogspot.com/  y agansen seguidor@s!! 


siempre vuestro:

viernes, 7 de octubre de 2011

Alex tu firma

Hola panditas le ise esta firma a Alex para su blog.Alex si no te gusto no la pongas.P.D:visiten su blog panfualeix.blogspot.com

jueves, 6 de octubre de 2011

miércoles, 5 de octubre de 2011

Ovni parte 2(DE STUART)

Hola, buenas noches y a escondidas. La noticia de ahora mismo es: Misión del ovni parte 2 vamos a él Volcán y nos ponemos el traje espacial, y nos pidé la contraseña es: Napasapa y entramos a la nave, hablamos con Napasapa y nos dice qué quiere hacer amigos:


Luego nos dice, ¿Has probado los globos de gravedad cero? Los probamos pero debe estar el equipo de Panfu trabajando, en ello. Luego dicé Napasapa: Vistes el ordenador? Parece qué da miedo pero luego es majo... Tiren un globo a el ojo [Iris]
Misión terminada, podemos volver cuándo queramos pero, siempre qué salgamos nos llevará a un lugar diferente de Panfu... Y me voy porqué si me pilla mi madre estoy.. X.x ¡Hasta otra, pandas incredúlos!
Bueno esta publicacion es de un panda y un blogero muy especial:Stuart Gracias..

martes, 4 de octubre de 2011

Gracias trini

Gracias trini por mejorar mi blog...eres la mejor muchas gracias por todo.







Entren a su blog: panfutritru.blogspot.com

lunes, 3 de octubre de 2011

Hoolaa!

Hola me llamo Tritru, y vengo a publicar en el blog de Rojis... Tambien a editarlo.
Bueno, que les vaya lindo... Bie bie
PD: Feliz Halloween!

miércoles, 14 de septiembre de 2011


Buenos días, Pandas:
¿Estáis listos para el festival de deportes? ¡Entonces vamos allá! Hoy se inaugura el festival con el salto mortal de trampolín. Pero no os preocupéis, que no vamos a saltar desde la Torre del Castillo, sino desde el trampolín de 3 metros que hay en la piscina:
:shock: ¿Qué? ¿Que hay que saltar desde tan alto?
¡Claro! ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo?
¿Miedo yo? ¡Qué va! Bueno, igual un poco… :???: [GLUP]

No te preocupes, no nos va a pasar nada. Hay una barandilla para agarrarse. Además, cuando nos tiremos caeremos al agua :) . Para que haya más competencia sugiero que lo cronometremos. Así estaremos 100% seguros de quién es el mejor.

martes, 13 de septiembre de 2011

lunes, 12 de septiembre de 2011



Stuart de Panfuerick no te vallas porfavor todos te queremos.Piensalo bn disculpame por todo eres alguien grande no te vallas



September 12th, 2011
Yuhu, Pandas:
¡Tenemos un notición que daros! Pero bueno, esto tiene que quedar entre nosotros, tenéis que manterlo en secreto. Aunque bueno, en realidad los reporteros no deberían ir por ahí publicando secretos :roll: .
Sobre todo si es algo tan fuerte como lo que os vamos a contar. Agarraos fuerte. ¡Sporty va a organizar un Festival de deportes de verano! :D A partir del miércoles habrá una categoría para cada día. ¡Podéis ganar medallas, certificados y trofeos! Os voy a decir qué categorías hay para que vayáis entrenando: Salto en trampolín, salto en cama elástica, tobogán, escalada de nubes y tiro de bombas de agua. ¿A que suena divertido? Y yo sé quién va a ganar a Ella: ¡Yo! :mrgreen:
Sí, claro, sigue soñando. Todo el mundo en Panfu sabe que yo soy mejor deportista que tú. Después de todo, yo fui la que te sacó de Bitterland con una cuerda :cool: . Tú con esos brazos de gelatina que tienes no podrías hacer lo mismo.
:shock: ¿Cómo que gelatina? ¡Pero si esto es pura fibra!
Jiji, era broma, no te enfades ;) . Bueno, ¡que gane el mejor! Vosotros, ¿qué pensáis? ¿quién es mejor deportista, Max el musculitos, o yo?
Seguid entrenando, y que os vaya bonito,
Ella
 y Max

Mi firma

ola Panditas les quiero enseñar a una bff ke me ayudo a crear el blog

entren a su blog k esta padrisimo panfu-arcoiris.blogspot.com